Printastic.

Bonito verano! Como saben, los patrones (prints) están siendo muy populares y hoy les voy a platicar como poder usarlos para que no se vea como demasiado.

Los prints pueden ser muy complicados de combinar pero para mi hay básicamente dos maneras de hacerlo. La elaborada es la que combinas un print con otro, para esto se tiene que encontrar dos prints, que no necesariamente sean del mismo color pero si van a ser distintos, que los patrones sean similares, por ejemplo, pantalones rallados de colores  y una blusa rallada (blanca con negro). También puedes combinar dos patrones distintos, como cuadros y rallas pero que principalmente sean de los mismos colores.

Personalmente, a mi me gusta más usarlos de forma menos llamativa y combinarlos con algo mas sencillo y liso. Por ejemplo, la manera más fácil es como lo que usé en este outfit, unos pantalones de Pinkyotto con un patron bastante sencillo y con colores muy neutros como blanco, negro y azul marino, esto te permite que sea mucho mas sencillo encontrar la prenda acompañante adecuada.

Como el clima en la CDMX es muy loco e impredecible decidí ponerme un crop top negra de Zara, (bastante fácil y combinable) con un saquito negro de Uterque. Como ven, es bastante fácil encontrar algo que le vaya a cualquier patron, lo liso siempre es opción. Los zapaos son un poco mas complicados, pero igual, mientras sean lisos y de algún color que tengas en tu outfit, nunca irán mal, como mis tacones, azul marino (Emporio Armani ) .

Para acabar van los accesorios. Ya que con los patrones tienes un outfit bastante llamativo, prefiero dejar los accesorios bastante conservadores y sin mezclar oro y plata ya que se puede ver como demasiado. Ponte algo de algún color que traigas puesto ó algo de oro o plata siempre aplica.

IMG_5651

 

IMG_5678

 

IMG_5690

 

IMG_5673

 

IMG_5702

 

***************************************

Espero que les haya gustado este post, cualquier duda o comentario mándenlo aquí: Contacto

Besos, Leila XX

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: