Paris Fashion Week Recap

El mes de la moda dio su fin el 3 de Octubre en Paris, y aquí les tengo todas las novedades que pasaron en una de las cuatro capitales de la moda, Paris.

El nuevo director creativo de Celine empezó haciendo cambios drásticos como cambiando el logo icónico, pero en Paris decidió implementar cosas nuevas. Hedi Slimane decidió hacer una colección sensual y nocturna, pero no quiso quedarse ahí nada más… Slimane introdujo la linea masculina a la marca Celine por primera vez.

Resultado de imagen para celine ss19 paris Resultado de imagen para celine ss19 paris

Chanel, todos vimos el desfile, y año tras año, se considera como el desfile #1… No solo simularon una playa con arena falsa, sino también hubieron olas y mar, REAL. Chanel, siguió con su icónicos diseños tejidos pero los modernizaron con mini faldas, sombreros de paja y bolsas dobles. Sus pasarelas han, y seguirán siendo las mas caras a lo largo de Fashion Week.

Resultado de imagen para chanel ss19 parisResultado de imagen para chanel ss19 paris

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Marzo se dió a conocer el nuevo director creativo de LV, Virgil Abloh y en esta colección de Primavera Verano decidio inspirarla al futuro según sci-fi… Otra marca que decidio irse a lo futuristico y moderno es Miu Miu. Esta colección la inspiro en el reciclaje y el DIY (Do it yourself). Aunque los diseños fueron hechos a la medida y productos nuevos, tratan de promover esta modernidad y apoyo ecológico dentro del mundo del consumismo. 

Resultado de imagen para louis vuitton ss19 parisResultado de imagen para miu miu ss19 paris

Alexander McQueen, como siempre, mi marca favorita ya que siempre crean colecciones con mensajes muy fuertes. Esta colección fue dedicada a la fuerza de la mujer que proviene de su vulnerabilidad y sexualidad. Aunque ya tengamos mas derechos, no vivimos en un mundo equitativo, sigue siendo un mundo y sociedad machista, pero se ha mantenido el legado de McQueen en crear conciencia y hacer un cambio a través de su moda. 

Resultado de imagen para alexander mcqueen ss19 parisResultado de imagen para alexander mcqueen ss19 paris

Gucci hizo una grande decisión cambiando su show de Milan a Paris. Para esto, quisieron hacer el show en un Night Club y ambientarlo en estilo barroco demostrando el consumismo de la generación Z.

Resultado de imagen para gucci ss19 parisResultado de imagen para gucci ss19 paris

Dior nos deja a todos anonadados, no solo presentando una colación basada en una paleta nude pero nos pone todo un show…

Resultado de imagen para ss19 dior parisResultado de imagen para ss19 dior paris

Para finalizar, no nos podíamos ir sin comentar YSL. Anthony Vaccarello decidió hacer una colección de la historia de la marca, una linea del tiempo de los mejores y mas icónicos diseños a lo largo de la historia. 

Resultado de imagen para ysl ss19 parisResultado de imagen para ysl ss19 paris

 

Leila Autrique

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: