Diseñadora mexicana que maquila zapatos y bolsas a mano y 100% mexicano. Se enfoca en crear diseños únicos, con la mejor calidad, slow fashion y fair trade para apoyar a los artesanos y al medio ambiente.
Esta marca trabaja directamente con familias artesanas a través de un comercio justo y sustentable creando piezas atemporales. Cada pieza esta hecha a mano con textiles naturales. Aparte de ser una marca 100% mexicana, también es socialmente consciente del medio ambiente.
Su manufactura, diseños, textiles y mano de obra son mexicanos. Todo es maquilado a pedido para no desperdiciar. También colaboran con muchos artistas nacionales para crear diseños unos y especiales para los clientes.
El concepto de esta marca es bien interesante, todos sus diseños son hechos con vidrio reciclado. Esta marca también maneja ventas sobre pedido con una mano de obra excepcional y mexicana.
Esta es una marca de renta de vestidos, pero a diferencia del resto que existen, esta tiene un propósito; la lucha contra el fast fashion. Esta empresa cree fuertemente en reducir desperdicios y bajar la huella de carbono a través de la renta, el rehuso de la ropa y extender la vida de cada pieza.
Esta empresa se dedica a comprar ropa usada en excelentes condiciones para darles una segunda casa. Un thrift store de top nivel, promoviendo el consumo rehusable y el consumo consciente.
XX Leila A.