Cursos de Imagen Personal

¿Qué es?

El curso de imagen personal ayuda a cada persona encontrarse a si mismo, vistiendo lo que le queda bien por el tipo de cuerpo, colores y gustos. Esto es algo que teóricamente todos tendrían que hacer mínimo una vez en su vida ya que es difícil caer en patrones de vestimenta que no se te ven bien por el simple hecho de  ponerte lo que está de moda y no lo que se te ve bien.

Aquí te enseñaré a lucir tu cuerpo, sentirte cómod@ con lo que te pongas, acentuar tus curvas y verte más segur@ de ti mism@. Esto lo logramos en base a medidas corporales, colores de piel, pelo y ojos dándote la gama de color que te pertenece y un examen sobre tu estilo.

¿Por qué es importante?

  • Basta un par de segundos para que la gente tenga una primera impresión de nosotros por lo que la imagen que le presentamos a la gente tiene que revelar lo que queremos que la gente perciba sobre nosotros.
  • Muchas veces a la gente se le complica encontrar su imagen y poder conectar su ‘ser’ con el ‘parecer’.
  • La imagen es todo lo que puede ser percibido visualmente así que no hay manera de evitarlo. Es un conjunto de bienes físicos como la ropa, accesorios, maquillaje e higiene.

(Agenda tu sesión aquí)

 

dddd

 

¡Anímate a tomar este curso, te va a ser súper útil, te encantara y la pasarás increíble! Agenda ya aquí y no te pierdas la oportunidad, detalles y precios por correo.

Con mucho amor y cariño,

Leila XX